Bienvenidos a la Página Oficial del Decano del Fútbol Rochense

Bienvenidos a la Página Oficial del Decano del Fútbol Rochense 1918-2011

lunes, 22 de noviembre de 2010

De Cabeza a la Punta

En el día de ayer la Sub-18 se enfrentó en el Estadio "El Tenis" al Club Atlético Lavalleja, en el marco de la primera fecha de la Liguilla. Los Aurinegros iniciaron con Leandro Sosa, Maximiliano Gonzalez (Santiago Rodríguez-2T), Christian Marconi, Gabriel Pérez, Jhonatan Altez, Pablo Ramos (Nicolás Moreira-2T), Diego Pereyra (José Redín-2T), Alex Cal, Nestor Silvera, Agustín Huelmo y Santiago Feola. El partido comenzó desfavorable para el DECANO, ya que a los pocos minutos el conjunto alviverde consiguió abrir el marcador. En la mitad del primer tiempo, Lavalleja tiene un penal a su favor ejecutandolo afuera. Esto fue un gran empujón anímico para River, el cual empezó a mejorar su juego y estar mas ordenado. En el segundo tiempo salió a buscar el empate, que llegó con gol de Alex Cal de tiro penal, tras una falta del golero sobre Pablo Ramos. El DECANO no conformándose con el empate siguió insistiendo, hasta que encontró el gol de la victoria con un cabezaso de Agustín Huelmo. El resultado final fue River dos, Lavalleja uno. En el otro encuentro de la liguilla, Palermo empató con La Paloma en tres goles; quedando los aurinegros solitarios en la punta.

9 comentarios:

  1. RIVER Q NO NI NO!!!!
    GANAMOS LA PRIMERA DE 3 FINALES VAMOS A SEGUIR ASI POR ESTE CAMINO Q VAMOS A LLEGAR LEJOS..ESTO LO HEMOS LOGRADO PORQ HAY UN GRUPO MUY UNIDO, Q TODOS TIRAN PARA EL MISMO LADO, CON EL MISMO OBJETIVO SALIR CAMPEONES..
    AGUANTE EL DECANO Y VAMOS POR MAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. River, River no más!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. este grupo de amigos me recordaron a la trostky:

    ya no puedo parar
    aunque vangan degollando
    prefiero morir peliando
    que de rodillas terminar
    que le voy a hacer
    que más puede esperar
    siempre he sido así
    y no voy a cambiar
    no puedo parar

    ResponderEliminar
  4. q grande river!!! grupo extraordinario!!! arriba pibes q entre todos vamos a tener exito!!! a seguir laburando y dejadno too en la canchaa!!!

    ResponderEliminar
  5. me quedo muy contento!!! en lo poco que he compartido con ustedes me llevo la mejor impesion. han demostado que no impota quien sea el rival ustedes tienen ganas de ganarle al que sea!!! un abrazo y aguante river en su total!!! ...nano machado 10...

    ResponderEliminar
  6. la verdad q si seguimos metiendo huevo como ahora no nos para nadie!!! y por otra parte! la verdad q es un grupo impresionante! muy buen grupo! vamos river!

    ResponderEliminar
  7. la verda qe orgulloso de integrar este plantel de river...unos huevos impresionante tenemos y si no se logra el campeonato con la cabeza bien alta...RIVER RIVER, en primera en sub 18 en lo qe venga..el decano siempre

    ResponderEliminar
  8. vamos river he!! dale q como dijo alex nos quedan 2 finales vamos arriba !!!

    ResponderEliminar
  9. Gonza,,el loco para los gurices!!24 de noviembre de 2010, 21:24

    el mejor que le puede pasar a esta sub 18 de river es salir campeon x el grupo que hemos formado q es el mejor q e tenido asi ya casi 4 años y q siempre estamos ahi y no se nos da..este año se nos va dar van a ver !! river river!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar